sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Bengals vs Rams en busca del Super Bowl LVI de la NFL

Grandes sorpresas dejó este fin de semana pues ante todos los pronósticos los Bengals derrotaron a los grandes favoritos Kansas City Chiefs, mientras que los Rams dejaron en el camino a los 49’s de San Francisco.

Todo listo para el Super Bowl LVI. Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Para ello, los Bengals vencieron esta pasada madrugada a los Kansas City Chiefs en la prórroga por 24-27. Los Rams, por su parte, eliminaron a los San Francisco 49ers por 20-17.

Por segunda vez en la historia y en temporadas consecutivas, un equipo jugará el Super Bowl en su estadio; se trata de los Rams, que en el SoFi Stadium de Los Ángeles buscarán levantar el trofeo Vince Lombardi contra los Bengals, una de las historias más increíbles en este siglo dentro de la National Football League.

Dónde y cuándo es el Super Bowl 2022

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero a las 18:00 ET desde el SoFi Stadium de Los Angeles, California, uno de los inmuebles más nuevos y espectaculares de los Estados Unidos.

Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2022
Esta edición será marcada por el hip-hop y los artistas que cantarán al medio tiempo serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS