Ben Affleck compra casa de soltero en medio de rumores de crisis matrimonial con Jennifer Lopez.
En medio de crecientes especulaciones sobre una posible crisis matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, se ha informado que el actor ha adquirido una nueva «casa de soltero». Este hecho no ha sido bien recibido por la cantante.
Los rumores de una separación inminente han aumentado recientemente, ya que la pareja ha estado viviendo separada. Jennifer Lopez ha pasado semanas en los Hamptons, donde incluso celebró su cumpleaños sin la presencia de Affleck, quien permanece en Los Ángeles.
Hasta el momento, Ben Affleck y Jennifer Lopez no han comentado sobre los rumores de divorcio. Sin embargo, recientemente salió a la luz que el actor podría haber ofendido a su esposa al comprar una mansión de soltero.
Según el Daily Mail, esta acción ha sido vista como una «puñalada al corazón» para Lopez.
El sábado pasado, TMZ informó que el protagonista de «Armageddon» compró una nueva propiedad en el lujoso barrio de Pacific Palisades, California, por 20.5 millones de dólares.
La residencia cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una zona para desayunar, comedor, sala, estudio y varias otras amenidades.
Una fuente reveló a Radar Online que «la decisión de Ben de mudarse a su propia casa es el insulto final» para la intérprete de «Love Don’t Cost a Thing».
Hace unos meses, Lopez canceló compromisos laborales para dedicarse más a su familia, según un comunicado.
El medio británico afirma que este movimiento es «la señal más fuerte hasta el momento» de que la pareja podría estar encaminándose hacia el divorcio.
Podría interesarte:
Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿es el final definitivo?
amb