Bárbara de Regil, orgullosa de su cuerpo y estrías

Bárbara de Regil presume sus estrías

Bárbara de Regil una de las mujeres con un físico impactante hizo una revelación que sacudió las redes sociales con un mensaje de amor propio y aceptación.

Recientemente la actriz de Rosario Tijeras publicó en su cuenta de Instagram el miedo y temor que sentía de mostrar su cuerpo al natural y exponer las marcas de estrías que tiene en su abdomen.

En un post breve explica que se hizo y probó muchos tratamientos dermatológicos y cremas para quitarlas. Ninguna de ellas fue efectiva para borrarlas y entendió que se quedarían para siempre por lo que las tapaba con maquillaje y blusas altas.

Bárbara de Regil menciona que sufría de críticas y señalamientos de quienes las llegaban a ver; comentarios como «que asco», «deberías taparlas», «que feo se ve», etc.

barbara de regil

Termina su publicación con una reflexión en el que enfatiza el amor propio y aceptarse tal y como no es «este es mi cuerpo y lo amo con toda mi alma»

«Bárbara: te amo con todo y tus 16 estrías (coló en la pancita)»

La publicación de la influencer mexicana de 34 años se viralizó en redes sociales y ya alcanzó mas de 300 mil reacciones.

Dentro de los más de 3 mil comentarios se leen mensajes en donde la apoyan, admiran y dan ánimos de mostrarse como es.

La actriz Bárbara de Regil ha estado en múltiples ocasiones en el ojo público por algunas de sus opiniones y fotografías.

En esta ocasión compartió un gran mensaje de aceptación, amor propio y sinceridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 aspectos para mejorar tu autoestima

FIFA designa a seis árbitras para participar en Qatar 2022

5 trucos para prevenir las estrías en el embarazo.