martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla trabajará por la seguridad de los habitantes hasta el último día de la gestión

La actual administración municipal trabajará hasta el último día de la gestión para garantizar la seguridad a las y los poblanos, afirmó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

«Nosotros seguiremos trabajando permanentemente en el tema de seguridad hasta el último día de la gestión municipal» aseguró.

Domínguez Sánchez aseguró que se estará dejando el parque de patrullas en buenas condiciones para que continúen realizando dos recorridos y toda la labor de seguridad en la próxima administración.

Agregó que además se cuenta con un aproximado de 2 mil 400 elementos policíacos, independientemente de los nuevos cadetes que se estarán graduando en las próximas semanas.

Garantizo que de igual manera se estarán dejando todas las cámaras de seguridad funcionando al 100 por ciento y otras herramientas tecnológicas para el combate a la inseguridad.

Recordó que recientemente se rehabilitó el Centro de Seguridad para ofrecer un espacio digno a las y los elementos policiacos y además ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que requieran presentar alguna denuncia.

Por último el alcalde señaló que existe un gran número de delitos el municipio de Puebla, debido a que es una ciudad con más de 2 millones de habitantes, agregó que sumado a ellos todos los días de diferentes municipios incluso de diversos estados llegan a la ciudad de Puebla a realizar diversas actividades cómo trabajar.

«Existe un número importante de habitantes en la ciudad de Puebla por lo cual se incrementan los delitos, porque no se puede comparar a la población del municipio donde existencia el 100 mil o 600 mil personas con la ciudad de Puebla, donde hay más de dos millones de personas» afirmó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS