Ayuntamiento de Puebla no cuenta con el recurso suficiente para retirar espectaculares: Velázquez Gutiérrez

espectaculares puebla

El Ayuntamiento de Puebla no cuenta con recurso para retirar los espectaculares que fueron instalados de forma ilegal, además de aquellos que sí contaron la autorización correspondiente pero que ya venció, así lo dijo el titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Económico, Felipe Velázquez Gutiérrez.

El funcionario municipal admitió que, para el Gobierno Municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, resulta muy costoso el retiro de espectaculares, incluso lo calificó de «complejo».

Por lo anterior, Felipe Velázquez dijo que ya se analiza un programa de regularización, pero solo en aquellos casos que sí son sujetos a un proceso de este tipo.

Al preguntarle sobre la inversión que se requiere para el retiro de estas estructuras, el secretario de Gestión y Desarrollo Económico contestó que entre 100 y 250 mil pesos por cada una.

Añadió que otra opción es persuadir para que las o los dueños de estos espectacular se hagan cargo del retiro correspondiente, en tanto, compartió que el costo de autorización para las y los interesados es de 450 mil pesos.

Artículo anteriorYa fue detenido el hombre que disparó en contra de “La Zorra” en módulo de vacunación en la capital
Artículo siguienteEmpresa responsable debe ofrecer solución para mantener el puente de cristal de Angelópolis: Hoteleros