viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla mantiene notificaciones por casonas en riesgo

El Ayuntamientos de Puebla mantiene las notificaciones a propietarios de casonas en estado de riesgo del Centro Histórico y otros puntos del municipio, aseguró el alcalde Adán Domínguez Sánchez .

Lo anterior tras el derrumbe de una barda cerca del Hospital de San José del instituto Mexicano que del Seguro Social ( IMSS) que lesionó a una estudiante que pasaba por ese lugar.

«El día de ayer se registro el derrumbe de una barda de una casona ubicada en el centro histórico, El ayuntamiento ya había hecho la notificación pertinente. Nosotros vamos a continuar con esta actividad para que los dueños de estos inmuebles actúen, porque es su responsabilidad el dar el mantenimiento a sus propiedades y se eviten accidentes» refirió.

Destacó que esta casona es parte de las 343 inmuebles que fueron modificados por considerarse en estado de riesgo por parte de Protección Civil y que en esta temporada de lluvias se rectificaron la notificaciones a sus propietarios.

Menciona que el maltés debido a las fuertes lluvias que se están presentando en la ciudad de Puebla, se derrumbó una barda ubicada en el bulevar 5 de Mayo y Calzada Zaragoza a la altura del Hospital de San José del IMSS, lo que lesionó a una joven estudiante que pasaba por lugar.

En ese sentido el alcalde Adán Domínguez señaló que a través de Protección Civil se dio la atención adecuada y necesaria a la joven quien fue canalizada a los servicios de salud fortunadamente está fuera de peligro.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS