miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla mantiene diálogo y mesas de trabajo en Mercados

El Ayuntamiento mantiene diálogo y mesas de trabajo en mercados para mantener el orden y regulación en los mercados, afirmó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Lo anterior luego de que locatarios del Mercado Zapata denunciaron cobro de piso por la organización de ambulantes 28 de Octubre al interior de ese centro de abasto.

«Con trabajo hemos logrado dar ordenamiento a los mercados del municipio, uno de ellos es el Mercado Zapata, con la Secretaría de Gobernación Municipal venimos trabajando en el ordenamiento y la convivencia diaria» refirio.

Añadió que se llevó a cabo una mesa de negociación con los locatarios y se tiene la confianza de llegar a un punto de acuerdo y de comunicación entre los distintos grupos de locatarios para que todos trabajen de forma adecuada y sin conflictos.

Subrayó que la pasada administración prácticamente dejo en mal estado todos los mercados, al no aplicar ninguna intervención, por lo que desde que inició este gobierno municipal, se está trabajando en estos centros comerciales con mantenimiento, con electrificación y servicios como agua potable, drenaje, entre otros, además de la convivencia para evitar conflictos.

Recordó que el Mercado Amalucan, que la pasada administración heredó un conflicto entre los locatarios, se logró no solo la rehabilitación, también se logró solucionar los conflictos entre los grupos de locatarios y ambulantes.

Por último refirió que se mantendrán este trabajo en mercado hasta el último día de gestión municipal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS