sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla entregará proyectos antes de concluir administración

El Ayuntamientos de Puebla entregará diversos proyectos que están en proceso antes de que concluya la administración municipal, aseguró el alcalde Adan Dominguez.

Dominguez Sánchez explicó que estos proyectos se iniciaron a principios de este 2024 y están prácticamente terminados y en últimos detalles.

Detallo que un proyecto importante es la relaminacion de concreto hidráulico en el Bulevar Carmen Serdán, que está prácticamente concluido solo se están afinando detalles para entregarlo en unos días.

Agregó que también se está por concluir la segunda etapa del Parque del Ajolote que se estarán inaugurando próximamente.

Destacó que la administración municipal ya concluyó los trabajos en el Bulevar Xonacatepec, que es la entrada justamente para el Parque del Ajolote hacia la junta auxiliar del mismo nombre, obra que se había comprometido con los vecinos y en unos días será inaugurada.

Destacó que se está trabajando con otra obra muy importante para atender las inundaciones en San Felipe Hueyotlipan con un colector pluvial que será concluido en las próximas semanas y así evitar inundaciones para toda esa zona.

Además recordó que están en proceso las obras del Barrio de Santiago que son fundamentales para este barrio histórico.
Además de las obras de embelecimiento en la avenida Juárez

Igual manera señaló que se están mudando todos los departamentos del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) a las nuevas instalaciones que se inauguraron en diciembre pasado.

El presidente municipal, destacó que aproximadamente en un mes se llevará a cabo la inauguración de la planta de Aprovechamiento de Residuos FIRSU, que se ubica en el Parque Industria de la Resurrección, en cuanto concluyan las pruebes de operación

Otras obras en proceso son de pavimentación en en avenidas, así como rehabilitando parques público en diversos puntos de la ciudad

Aseguró que hasta que concluya esta administración municipal se continuará con los programas de Contigo Mujer, ell Programa de Estancias Infantiles, los programas de Médico Contigo, y Médico en tu Casa.

Indicó que para el mes de julio se estarán entregando las muestras alimentarias que se han trabajado desde el inicio del gobierno municipal, dijo que con este programa alimentario se busca apoyar y mejorar alimentación de las niñas y los niños.

Indicó que desde la Secretaría de Bienestar continuaran los programas de apoyo las colonias más vulnerables de la ciudad con herramientas, con capacitación, diversos apoyos y programas en beneficio de la población vulnerable.

«Continuaremos trabajando, no pararemos nuestros programas, estos son algunos de los más importantes que tenemos, pero hay muchos más que son parte del trabajo y del Buen Rumbo que tenemos en la ciudad y los resultados está en la vista» concluyó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS