Ayuntamiento de Puebla e IP unen esfuerzos con el programa «Empresas con rumbo ambiental»

Con el programa «Empresas con Rumbo Ambiental», el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez, continúa demostrando su compromiso con el cuidado de la naturaleza; esto mediante la evaluación y capacitación de diversas organizaciones del Municipio en relación con el cuidado del agua.


Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Medio Ambiente, la cual está enfocada en optimizar el uso del agua y evitar el desecho de residuos en el drenaje, esto con el fin de mitigar la contaminación de los cuerpos de agua de la ciudad de Puebla.


El programa está orientado a todo tipo de empresas, desde micro, pequeñas y medianas, hasta las más grandes del municipio; por el momento se ha sumado una decena de organizaciones, las cuales ya participan activamente para el manejo responsable y el cuidado del agua.

Para las y los empresarios que deseen sumarse a este proyecto, se pueden comunicar al número 22 23 09 46 00 extensión 7176 o escribir al correo electrónico: diraguapue@gmail.com, para iniciar con el proceso de inscripción a esta causa.

Artículo anteriorViolan y asesinan a una niña en Chichiquila
Artículo siguienteEmite SEP lineamientos para prevención de maltrato escolar