sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla continuará trabajando, respetando veda electoral: Adán Domínguez

Explicó que se requiere continuar con los diversos servicios que requieren las y los poblanos, por lo que se mantendrá el trabajo en todas las dependencias del municipio, con todos los servicios públicos , con obra pública, intervención de las calles, de los parques y continuarán todos los programas del gobierno municipal, respetando la ley.

«Nosotros vamos a respetar al cien por ciento lo que señala la ley electoral, decir vamos a seguir trabajando porque las y los poblanos requieren que sigamos chambeando por el Buen Rumbo de la ciudad, es decir vamos a seguir chambeando pero sin publicitar los logros del gobierno, de imagen de personas» aseguró.

Destacó pasado vienes el personal del Ayuntamiento de Puebla recibió una capacitación por parte de la fiscalía general del estado el material electoral, con el objetivo de conocer lo que se puede hacer durante este periodo.

«Recibimos una capacitación por parte de la fiscalía general del estado con respecto a qué podemos y qué no debemos hacer los ayuntamientos en este periodo electoral».

En más información el alcalde Adán Domínguez comentó que será el próximo viernes cuando esté en posibilidad de dar a conocer los nombres de los funcionarios que se separaran de sus cargos en el Ayuntamiento de Puebla para buscar un puesto en la próxima elección electoral.

El edil omitió informar cuántas personas estarán dejando el gobierno municipal, solo se concretó a decir que «son poquitos».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS