jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Avril Lavigne lanza nuevo álbum

La cantautora Avril Lavigne volvió a la música con su álbum «Love Sux».

En 2002 una joven mujer de ojos verdes y actitud rockera llamada Avril Lavigne cautivó a todo el mundo con su sencillo “Complicated” y marcó a los adolescentes de inicio de siglo.

Con su pop hecho con guitarras eléctricas y con algunos elementos estéticos inspirados en el punk, Avril Lavigne tuvo un gran éxito a nivel mundial.

Aunque con el paso del tiempo dejó de compartir música y probablemente las nuevas generaciones no crecieron con sus canciones, Lavigne nunca dejó de estar en nuestros corazones.

Además, se mantuvo durante todos estos años como una figura pública, incursionó en la actuación y también se destacó como filántropa.

Love Sux

Avril Lavigne  estrenó su álbum "Love Sux"
Avril Lavigne estrenó «Love Sux».

Y ahora estrenó un nuevo álbum llamado «Love Sux«, con el que regresó un poco al sonido que la volvió famosa, pero desde una perspectiva más madura, ya que ahora tiene 37 años y dos divorcios.

Avril comentó que este es un disco alegre y luminoso que busca dar un mensaje positivo de ánimo y fuerza. Entre los colaboradores están Travis Barker y Mark Hoppus de Blink-182, además de Machine Gun Kelly.

Con información de Radionica.

Quizás te interese Coldplay añade nuevas fechas de conciertos en México

A.M.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS