La obra el Centro de Estudios Científicos y Tecnológico (CECYT) y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPII), van al 70 por ciento en cuanto la hechura de 18 edificios
Las obras de construcción que se realizan para el Instituto Politécnico Nacional, avanzan de manera rápida tanto en San José Chiapa, como en el Cecyt 20 en esta capital, a pesar de las lluvias, se ha logrado avanzar en la creación de edificios para aulas y para los laboratorios.
El gobernador del Estado, está sorprendido del trabajo rápido que están haciendo las constructoras que se han comprometido a tener en la segunda quincena de agosto las aulas necesarias para la vocacional, mientras que en San José Chiapa para el mes de noviembre.
Cada semana se viene haciendo una revisión de obras con buenos resultados en las dos edificaciones para la comunidad estudiantil como lo será el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), donde ya llevan ventaja del 50 por ciento, ya se han habilitado las columnas y lozas.
La obra el Centro de Estudios Científicos y Tecnológico (CECYT) y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPII), van al 70 por ciento en cuanto la hechura de 18 edificios que albergará 180 aulas y 30 laboratorios que se están desarrollando y que estarán listos para el inicio del ciclo escolar.
Para agosto se entregarán tres edificios con aulas destinadas a bibliotecas, área de gobierno y vialidades de urbanización para el fácil acceso.
La totalidad de los inmuebles, tanto del CIITA como del CECYT estarán listas a finales de noviembre con la entrega oficial de la institución educativa a las y los poblanos.