domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Avanza programa de IMSS Bienestar en Puebla

El director del IMSS, Zoe Robledo, señaló que en el Estado tendrá 901 centros de salud que estarán equipados y con personal médico y de enfermería para atender las necesidades de 2 millones de personas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social volvió a reunir a 23 Gobernadores para dar a conocer el avance del programa IMSS Bienestar que avanza en todas las entidades para consolidar el derecho a la salud.

Puebla que es parte del programa estuvo representado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, quien perticipó en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el director del IMSS Zoe Robledo.

Para Puebla, el director del IMSS, Zoe Robledo, señaló que en el Estado tendrá 901 centros de salud que estarán equipados y con personal médico y de enfermería para atender las necesidades de 2 millones de personas que carecen de seguridad social y que tendrán ahora la atención a sus necesidad de salud.

En la reunión federal, al término del repaso del programa de Salud, el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, tuvo un breve encuentro con la Secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS