Autoridades deben clausurar la venta ilegal de autopartes en la 46

operativos en la 46

Autoridades deben clausurar la venta de autopartes y refacciones ilegales en la 46 Poniente, consideró Luis Espinosa Rueda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Espinosa Rueda, indicó que por lo menos, estos operativos se deben mantener e incluso extenderse a otros puntos que venden de manera ilegal otros artículos, como es el caso de los mercados.

Lo anterior en rueda de prensa, en la cuál, el dirigente empresarial, aplaudió el operativo conjunto entre el gobierno del estado y el municipal, que se está realizando en la 46 Poniente, que es conocido porque la gente acude a comprar piezas de autopartes robadas.

Por último comentó que los manifestaciones de los comerciantes que están en contra de estos operativos es comprensible, sin embargo dijo que para que continúen con sus establecimientos funcionado deben presentar las facturas de toda mercancía que comercializan para evitar problemas legales.

Artículo anteriorNoche de arte con las Líderes de Puebla
Artículo siguienteFelicita Eduardo Rivera al gobernador por tres años al frente de Puebla; reconoce su esfuerzo y trabajo