Luego de que Héctor Alberto Sánchez Morales fue electo como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, opinó que el antes mencionado tiene el talento y la capacidad para desempeñar el cargo.
Aunado a ello, el edil hizo mención sobre el buen trabajo que hasta el momento ha desempeño el actual presidente Ignacio Alarcón Rodríguez.
Incluso, refirió que el Ayuntamiento de Puebla y el CCE han sido buenos aliados para trabajar en conjunto a favor de la sociedad.
En este tenor, puso como ejemplo las becas otorgadas para las hijas y los hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de la entrega de viviendas y otros beneficios.
«Felicito al Consejo Coordinador Empresarial y a todos los que participaron en este proceso. Conozco a Héctor Sánchez desde hace varios años, me parece que es una persona que tiene el talento y la capacidad para poder el CCE», añadió.
De este modo, Eduardo Rivera auguró la continuidad del buen trabajo entre su administración y el CCE, pero ahora con Héctor Sánchez.