AUDI y SITIAUDI logran acuerdo sobre el pago de utilidades

La empresa automotriz AUDI y el Sindicato Independientemente de Trabajadores de la Empresa Automotriz AUDI (SITIAUDI lograron un acuerdo con respecto al pago de utilidades del ejercicio fiscal 2021.

A través de un comunicado, el SITIAUDI informó que este lunes, tras una reunión antes las autoridades laborales de la federación, se logró un acuerdo, con el cual la empresa a aceptar pagar un bono económico al salario por un equivalente al remanente del Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU), que será entregado a los trabajadores, el próximo viernes 8 de julio del presente año.

En este comunicado se reconoce la voluntad de la empresa armadora y su total disposición para lograr un acuerdo que beneficiará ambas partes.

«Es justo reconocer la voluntad de la empresa y su notable dispocisión para encontrar un cierre exitoso a este asunto por encima de sus obligaciones legales».

Al mismo tiempo se agradece a los trabajadores por su paciencia y por mostrar su confianza a la dirigencia sindical del SITAUDI.

Mencionar que la semana, el SITIAUDI, emplazó a huelga a la empresa automotriz de los Cinco Aros, por inconformidad de los trabajadores por el criterio de la empresa para el pago de las utilidades correspondiente al ejercicio fiscal del año pasado.

Artículo anteriorLos beneficios de ser vegetariano
Artículo siguienteImpulsa Puebla la recuperación de “Patolli, juego de mesa mesoamericano”