Atienden desabasto de hologramas en verificentros

desabasto de hologramas

Ante la denuncia de que en los verificentros de la capital no había hologramas para realizar el trámite completo para cumplir con esta norma ecológica , la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado suministro otras dotaciones , pero aclaró que es responsabilidad de los concesionarios solicitar de manera oportuna las calcomanías.
Esta semaa, los verificentros limitaron sus actividades por la falta de hologramas, pero una vez que se conoció el problema, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Medio Ambiente resolvieron el asunto para no atrasar la verificación del 2019.
Por su parte, los propietarios de los Verificentros no saben si volverán a recibir la visita de los técnicos de la Comisión Ambiental de la Megalopólis o de la PROFEPA para revisar el software y la actualización de la Entidad Mexicana de Acreditación, ya que en el 2017 y el año pasado , tuvieron que suspender actividades para evitar multas o clausuras.
Rafael Reynoso, nuevo Secretario de Medio Ambiente , señaló que fuera de la escasez que tuvieron de hologramas, la verificación de vehículos todavía es baja a pesar de que no hubo incremento a las tarifas.