Un total de 125 habitantes fueron escuchados por funcionarios de la Secretaría de Cultura durante la Jornada de Atención Ciudadana realizada en este municipio.
Por la vocación de esta demarcación, dedicada primordialmente a la elaboración de artesanías y utensilios de barro, las peticiones de los asistentes estuvieron relacionadas con apoyos para desarrollar dicha labor.
En este mismo sentido, por medio de la Dirección de Artesanías se realizó el trámite de credencialización de 122 artesanos que se integrarán al padrón estatal, para ser considerados en los apoyos y capacitación.
El titular de la dependencia, Julio Glockner Rossainz, destacó que esta acción es resultado de la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de hacer un gobierno que sirva a la gente y atienda sus demandas.
Los ciudadanos que asistieron a la mesa de atención también expusieron sus inquietudes en temas de seguridad pública, salud y medicamentos -particularmente para atender picadura de alacrán– y la recuperación de espacios educativos afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, así como servicio de internet.