lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Atiende ayuntamiento de Puebla 230 reportes por afectaciones tras lluvia

Adán Domínguez, presidente municipal de Puebla, informó que se atendieron màs de 230 reportes de la ciudadanía tras la tromba que se registró el domingo pasado en la ciudad de Puebla.

Destacó que, en esta administración municipal se está en alerta ante cualquier contingencia por las fuertes lluvias que se están presentando en el municipio de Puebla.

En ese sentido recomendó a la población evitar en poner en riesgo su integridad, evitando salí de las calles de no ser necesario, no cruzar las avenidas cuando presentan a negaciones por la lluvia.

Comentó que al presentarse fuertes precipitaciones los elementos de vialidad participan cerrando algunas avenidas para evitar accidentes, se acordaban calles y se atiende los llamados de auxilio.

Aseguró que desde el viernes que cayó la primera fuerte precipitación se puso en marcha el Operativo Acuario para que en coordinación con todas las instancias municipales atender a la población.

Agregó que por estás lluvias atípicas sé levantaron más de 500 toneladas de granizo y 12 toneladas de residuos por el Organismo Operador de Limpia.

En ese sentido invitó a la ciudadanía en general evitar tirar basura en las coladeras y en las calles, de igual manera qué también estar pendientes sobre los reportes de Protección Civil y de todas las instancias gubernamentales con respecto al clima y a sus afectaciones

Por último aseguró que se mantienen atentos ante cualquier otra contingencia por esta temporada de lluvias que recién está iniciando.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS