El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que se dará paso al retiro de vehículos abandonados en las calles, a fin de evitar que se conviertan en “focos” de incidencia delictiva.
En este sentido, indicó que ya instruyó a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, así como a la directora de Tránsito, María del Rayo Martínez Polo, a la eliminación de estas unidades de las calles de la capital.
“Le he pedido a la secretaria y a la directora de Tránsito que las compañeras y compañeros retiren también esos vehículos que se convierten en problemas de focos de incidencia delictiva#”, expuso Eduardo Rivera.
Como ejemplo mencionó que hay automóviles donde en su interior personas se drogan, o bien, que son los escondites de los amantes de lo ajeno.
“Camionetas que se vuelven guaridas de delincuentes o de personas que se drogan, en esos espacios abandonados en diferentes puntos de la ciudad”, señaló.
De la misma forma, el edil pidió el apoyo de la población para dar paso a las denuncias que correspondan en cuanto a la presencia de estos vehículos.
“Si los ciudadanos ubican este tipo de unidades, por favor, es importante que lo reporten para que tomemos cartas en el asunto”, añadió Eduardo Rivera.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez












