Asociación de Hoteles descarta un error en el servicio de los alimentos

Manuel Domínguez presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, descartó un error en el servicio de los alimentos que se sirven en estos establecimientos.

Lo anterior luego de que el cantante Jorge D’ Alessio, denunció que se enfermó de salmonela por consumir mole poblano en un reconocido hotel en la capital poblana.

Domínguez Gabían, aseguró que en todos los hoteles y en específico en los restaurantes de estos establecimientos se cumple con todas las normativas vigentes establecidas por las instancias correspondientes, por lo que reciben el distintivo «H», que certifica el buen manejo de los platillos y toda la operatividad dentro de los mismos.

Asegurò que este hotel señalado pertenece a una gran cadena nacional, que trabajan conforme a la ley y no se pueden arriesgar a dañar su imagen por un error.

Refirió que por ello le sorprende este señalamiento, sin embargo, dijo que cualquiera puede cometer un error, lo cual en este caso es prácticamente imposible.

«Estoy sorprendido, me niego a creer está situación, porque todos los hoteles cumplen con la normatividad sanitaria y cuenten con el distintivo H» asegurò.

No obstante reconoció que al momento no contaba con información de la administración del hotel señalado, por lo que asegurò que en cuanto tenga más información al respecto la dará a conocer.