jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Así será el cierre de campaña de los candidatos a la presidencia de México

La veda electoral inicia en la primera hora del 30 de mayo, de cara alas elecciones del domingo #2deJunio en nuestro país, por lo que los candidatos a la presidencia de México ha anunciado sus eventos de cierre de campañas, las cuáles recordaremos iniciaron el primero de marzo de este año.

Claudia Sheimbaum

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo), tendrá su cierre de campaña el día 29 de mayo a las 16:00 horas y utilizará el Zócalo Capitalino para dar su último mensaje al público.

La candidata invito a su cierre: “Quedan muy pocos días para el día de la elección. Quiero primero invitarlos y que nos ayuden a invitar al gran cierre de campaña este 29 de mayo a las 4 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México. Va a ir todavía más gente a la que fue al comienzo de campaña el 1 de marzo. Y lo segundo tenemos que abarrotar las urnas este 2 de junio”.

Xóchitl Gálvez

El cierre de campaña de la candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, será el 29 de mayo en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó a través de su cuenta oficial de Instagram que el evento se llevará a cabo este miércoles a las 4:00 pm y la entrada será libre para todos los asistentes. Luego, la candidata viajará a su natal Hidalgo para cerrar la jornada.

Jorge Álvarez Máynez

El candidato de Movimiento Ciudadano, tendrá la participación de artistas de rap hasta rock alternativo, en lo que se llamara: el “Máynez Capital Fest”, su cierre de campaña se realizará el 29 de mayo en el auditorio BlackBerry en la Ciudad de México.

Álvarez Máynez informó a través de su cuenta de Facebook que las puertas se abrirán a las 18:00 horas y las entradas al evento será “gratuita, pero con boleto”.

“Para agradecerles a las y los jóvenes, cerraremos campaña con un festival en su honor y para darles las gracias la entrada será gratuita”, puntualizó la publicación en redes sociales del candidato.
Con información de: https://cnnespanol.cnn.com/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS