Para Brooklyn Beckham y Nicola Peltz sin duda este fin de semana será inolvidable. Y es que tras dos años de compromiso y haber pospuesto su boda debido a la pandemia, finalmente se han dado el ‘Sí, acepto’ en una idílica celebración realizada en una hermosa propiedad del padre de la novia, Nelson Peltz, ubicada en Palm Beach en Florida.
Como era de esperarse, los recién casados contaron con la presencia de algunos amigos famosos cercanos a la familia como lo fue Eva Longoria, Gigi Hadid, Nicole Richie, las Spice Girls, Serena Williams, entre otras personalidades del mundo del espectáculo. A tan solo unas horas de haberse convertido en marido y mujer, los novios han comenzado a compartir algunos detalles de la boda que celebraron el pasado sábado 9 de marzo, llamando la atención que los ahora esposos han decidido añadir a sus nombres el apellido de ambos, y no solo ha sido Nicola la que ha cambiado su apellido a Beckham, como tradicionalmente ocurre en estos casos.
Los detalles del vestido de novia de Nicola:
Una de las fotografías que más ha llamado la atención ha sido la que Brooklyn ha compartido en sus redes, donde ha presumido a su hermosa esposa vistiendo su atuendo nupcial, una elección que sin duda no ha dejado a nadie indiferente, pues sin duda Nicola lució como una auténtica princesa. Para esta ocasión, Nicola optó por un hermoso vestido blanco de Valentino Haute Couture creado especialmente para ella y para el cual se tomó poco más de un año para su confección.
Y aunque en un inicio la novia y su estilista tenían en mente un look majestuoso y un tanto complejo, lo cierto es que al final Nicola se dejó llevar por la sencillez, dejando fuera los bordados, los holanes y las crinolinas, optando por un vestido corte recto de tirantes, poniendo especial atención a los accesorios como el velo y los guantes de encaje francés confeccionados a mano, con los que le dio el toque romántico a todo su look nupcial.
Información de: ¡Hola! México.
Imágenes de: https://www.vogue.mx/
Te puede interesar: