viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Asesinan a candidato a la alcaldía de Acatzingo por Morena; gobernador exige esclarecer el caso


Fue asesinado Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo. Ante el caso, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exigió a la Fiscalía General del estado el esclarecimiento del caso.

El asesinato se presentó cuando el candidato se encontraba en un lote de automóviles que era de su propiedad; además, su hija resultó con dos disparos. Al parecer se trató de un ataque directo por parte de cuatro personas que viajaban en dos motocicletas.

El candidato, al parecer, era perfil cercano al presunto líder huachicolero, Antonio Valente Martínez Castillo, alias ‘El Toñín’, quien se encuentra siendo investigado por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla por su participación en delitos de robo de combustible.

A través de redes sociales, el mandatario poblano lamentó el ataque contra el aspirante morenista y demandó justicia.
«Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables», expresó a Céspedes Peregrina a través su cuenta X.

Añadió que la administración estatal colabora en las investigaciones en acción coordinada con las dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

«Desde el @Gob_Puebla, colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales»

Aseguró que su gobierno dará seguimiento a las acciones que se emprendan sobre el caso que ocurrió este sábado en el municipio de Acatzingo.

«A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS