Ante los señalamientos de una joven contra dos elementos policiacos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reprobó cualquier comportamiento que atente contra el bienestar de las mujeres.
La dependencia municipal se pronunció a favor de salvaguardar la integridad de las mujeres en todo momento.
«Esta dependencia no tolera ningún tipo de comportamiento, de cualquiera de sus integrantes, contrario a los principios que rigen a esta institución. Por lo anterior, tras recibir la denuncia, de manera inmediata fueron asegurados los dos elementos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente; además se dio parte a la Dirección de Asuntos Internos y a la Contraloría Municipal», informó.
Asimismo, la dependencia garantizó la aportación de todos los indicios para la investigación y se llegará hasta las últimas consecuencias.
«Es importante destacar que se brinda el apoyo institucional a la denunciante a través del área de Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, desde el momento mismo en que se tomó conocimiento; además, se solicitó la intervención de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) del Estado».