sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Asegura Mier que lucha por el bienestar de los poblanos

«Soy parte de ustedes, quiero que me sientan de su lado porque seguiré trabajando para que no se echen por el suelo los sueños de miles de poblanos que confiaron en mí», expresó Nacho Mier, precandidato único al Senado de la República por Morena.

Ante militantes y simpatizantes del partido, sostuvo que Puebla y México merecen un futuro en el que las mujeres no tengan que estar con la preocupación de que algo les pueda pasar a sus hijas, donde los hombres puedan tener la esperanza de generar ingresos para sus familias y los jóvenes tengan oportunidades de empleo.

«Yo lucho por ideales, por la posibilidad de que todos podamos vivir mejor; en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública estamos hombres y mujeres que amamos a Puebla y aspiramos a cambiar su realidad; no estamos por obtener cargos públicos, sino por lograr un estado más justo y sin desigualdades».

«En la mirada de la gente de la Mixteca se refleja la esperanza de que las familias ya no se dividan por tener que emigrar a Estados Unidos, de que se termine la inseguridad y la injusticia de que pocos tengan mucho y muchos tengan poco».

El aspirante a senador afirmó que tiene principios y valores y que aunque en Morena todos son bienvenidos, no serán bien recibidos los políticos corruptos que han sido parte de la mafia del poder «somos un movimiento transformador pero no hay lugar para quienes han traicionado al país, porque no queremos injusticia social ni política cuando estamos trabajando para mantener los principios de no mentir, no robar y no traicionar», concluyó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS