Asegura Fiscalía más de 220 toneladas de autopartes en la 46 poniente: Higuera

Gilberto Higuera Bernal

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, informó que, tras el operativo del pasado viernes en la 46 poniente, se decomisaron poco más de 220 toneladas de autopartes.

En este sentido, el fiscal precisó que en total se revisaron 29 locales, no obstante, 21 quedaron asegurados por la falta de documentos acreditara la licitud de las autopartes en cuestión.

“Se hizo un cateo en 29 inmuebles, aseguramos de ellos 21 por encontrar productos que no se ha acreditado su licitud.

Son poco más de 220 toneladas de autopartes de vehículos, más de 800 llantas, rines; encontramos, en algunos inmuebles, narcóticos”, añadió.

Pese a la molestia de algunos locatarios, el titular de la FGE puntualizó que continuará la revisión en este tipo de espacios, además de que se actuará en contra de aquellas personas que delincan.

Durante los últimos días se han realizado diferentes revisiones a la 46 poniente, donde incluso, en días pasados, también se logró el aseguramiento de diferentes autopartes, así como de automóviles con reporte de robo.

Artículo anteriorUna cena saludable después de hacer ejercicio
Artículo siguienteConvoca ayuntamiento de Puebla a diseñar el logotipo de tu colonia y rescatar la identidad de tu comunidad