domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Asegura el gobernador de Puebla que la 4T es una realidad en el estado

La Cuarta Transformación es una realidad en cada uno de los 217 municipios.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, aseguró que la Cuarta Transformación es una realidad luego de que encabezó una gira de trabajo en el municipio de Xiutetelco para iniciar obras y entregar acciones para el bienestar de las familias, espacios educativos, títulos de propiedad y equipo táctico a policías

«La Cuarta Transformación es una realidad en cada uno de los 217 municipios. Esto se muestra con hechos, con la pavimentación de calles y acciones para el bienestar de las familias, espacios educativos, títulos de propiedad y equipo táctico a policías», apuntó.

Céspedes Peregrina comentó que su administración continúa con el compromiso de andar, de escuchar y de recorrer todo el estado sin titubeos y sin descanso para que la transformación llegue a todos los rincones de la entidad y las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida.

Ante el edil de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, y funcionarios federales y estatales, el mandatario agregó que el gobierno estatal impulsa estrategias claras para detonar el progreso, garantizar la seguridad, así como procurar el bienestar de las actuales y futuras generaciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS