A tres semanas del escándalo generado por Saúl Huerta Corona por haber atentado la dignidad de un adolescente, volvió hoy a señalar que es inocente porque tuvo acceso a la averiguación que le sigue la Fiscalía de la Ciudad de México y a las pruebas médicas de la víctima, donde dice no se encontró ninguna sustancia tóxica ni daño en el cuerpo de la supuesta víctima.
Saúl Huerta insiste en ser víctima de la familia del muchacho que tampoco es u niño, ya que en realidad es mayor de edad, porque tiene 18 años por lo que se duele de ser víctima de un linchamiento mediático para afectar su carrera política.
.En la Cámara de Diputados está hecha la solicitud de desafuero contra el diputado Saúl Huerta Corona y fue radicada por la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, instancia que inició el proceso, que podría concluir en junio.
El proceso se realizará, sin atropellar las garantías procesales del todavía diputado a dicho el presidente de la Sección Instructora, Pablo Gómez Álvarez
Para evitar que sea objeto de señalamientos públicos, Saúl Huerta permanece en la Ciudad de México y evitar acercarse a Puebla para no afectara su familia









