Desde hace tres años, la señora Justina Chávez, vecina de la colonia Nueva San Salvador, tiene un problema auditivo, situación que le ocasiona dificultades para comunicarse con su familia.
Por ello, acudió a la Jornada de Atención Ciudadana que cada semana realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a fin de solicitar un aparato auditivo y así tener una mejor calidad de vida.
Después de realizar los trámites correspondientes, la señora de 77 años agradeció al personal del SEDIF por las atenciones recibidas y, dijo estar contenta porque ya tendrá un auxiliar auditivo: “Recomiendo a las personas que necesitan de algún apoyo que vengan al DIF porque aquí sí los atienden”, exclamó.
La señora Justina, nació en el municipio de Acajete, pero desde hace varios años vive en la ciudad de Puebla. Fue trabajadora doméstica, tuvo 10 hijos, de los cuales le sobreviven ocho.
Es preciso recordar a las y los poblanos que la Jornada de Atención Ciudadana de esta semana se cambió para el próximo miércoles, por lo que el SEDIF estará atendiendo a todas las personas a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, tanto en las oficinas centrales como en las 21 delegaciones del interior del estado.