Arturo Peniche anunció su divorcio tras casi 40 años de matrimonio

Arturo Peniche anunció su divorcio

Arturo Peniche, famoso actor de telenovelas, anunció su divorcio, luego de 38 años de relación con su esposa Gaby Ortiz.

Hace un tiempo, Arturo Peniche confirmó una crisis en la relación con su esposa Gaby Ortiz, sin embargo, parece que ahora el divorcio es definitivo.

La pandemia acabó con los amores de Arturo

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, hace casi dos años, Arturo Peniche compartió que la pandemia acabó con varias cosas, entre ellas con la relación con su esposa Gaby Ortiz.

A los pocos días de esta entrevista, una revista amarillista de farándula compartió una nota donde aseguraban que el motivo de la separación se debía a una tercera persona: Sharis Cid.

Pues durante esos días la también actriz Sharis visitó el rancho de Peniche, ya que son consuegros.

Por lo que Arturo Peniche volvió a hablar con Mara Patricia para aclarar la situación y mencionar lo molesto que se sentía con esta revista misógina.

Intentaron salvar el matrimonio

Según habían contado, tanto Arturo Peniche como Gaby Ortiz buscaron empezar de cero, retomar su relación, salir como cuando eran novios y demostrarse el cariño que nunca se fue.

Sin embargo, luego de el break que tomaron, el matrimonio finalmente terminó fracturándose, pues ambos decidieron tomar “caminos separados” y se van a divorciar, explicó a TVyNovelas.

En este sentido, en el programa Hoy, Peniche contó que su aún esposa está haciendo su vida aparte:

Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto

Asimismo, Arturo Peniche compartió que por el momento no se encuentra en la búsqueda de un nuevo amor o pareja:

Yo pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, no hay que buscarlo, él solito”, agregó.

Con información de Milenio.

Podría interesarte Eddie Munson y la escena de la guitarra ¡Lo mejor de Stranger Things 4!

AMB

Artículo anteriorCarlos Santana sufrió un desmayo, conoce el motivo
Artículo siguienteDescubren una nueva variante de Covid-19 más contagiosa que Ómicron