miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta y Chedraui se registran como como candidatos al gobierno y presidencia de Puebla ante el IEE

Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib se registraron en la fórmula para la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla, respectivamente, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Tras la entrega de los documentos oficiales, el candidato a la gubernatura por Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, Alejandro Armenta Mier, refrendó el llamado a la unidad, a consolidar y profundizar el segundo piso de la cuarta transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, con lo ya construido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El reto que tenemos de materializar los sueños las aspiraciones legítimas de miles de millones de poblanas y de poblanos que confían en nuestras fuerzas políticas tenemos claridad de rumbo ante la plataforma que ha presentado la doctora Claudia Sheinbaum, nos mueve servir y entendemos que vamos a un proceso democrático confiamos en las autoridades electorales».

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, respaldó la importancia de recuperar la capital del estado.

Acompañados por los representantes de los partidos políticos, Chedraui destacó que en la segunda etapa de la transformación será posible cimentar los avances y trabajar a profundidad para seguir cambiando vidas juntos, por una Puebla más justa, democrática y próspera.

Aseguró que su propósito de escuchar las necesidades de las y los poblanos, así como su vocación de servicio para generar cambios positivos que permitan reflejar los valores y esperanza de la ciudad de Puebla.

Al término del evento oficial ambos aspirantes emitieron un mensaje ante cientos de simpatizantes que se reunieron afuera de la Sede del IEE, dónde coincidieron en impulsar los principios de la cuarta transformación.

«No necesitamos pagar bots para calumniar, no necesitamos pagar para difamar, en Puebla los pone frente a su realidad y a nosotros nos permite ganarnos la confianza de los mexicanos», señaló Armenta Mier.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS