viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta sigue con encuentros con militancia en Puebla

El Coordinador de la Cuarta Transformación Alejandro Armenta Mier se reunió con los representantes y aspirantes en los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo con la intención de seguir logrando la unidad.


Durante este encuentro se ha reconocido el liderazgo y la apertura de las y los ex aspirantes a presidentes municipales de dichos municipios.
Refirió que estos acercamientos refleja la verdadera esencia del humanismo mexicano, por lo que destacó la importancia de poner el proyecto de transformación por encima de intereses particulares.
«La conciliación que hemos logrado es el resultado de nuestra visión humanista, donde entendemos que la unidad es fundamental para avanzar hacia un cambio verdadero», señaló.


En este sentido, Armenta expresó su agradecimiento por la disposición de las y los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como protagonistas del cambio verdadero que nuestro país necesita.
Los participantes en estas reuniones reconocieron que estos acercamientos de unidad no solo fortalecen la estructura poblana del movimiento, sino que también contribuyen a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, iniciada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS