viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta se reunió con 300 líderes de Morena

Alejandro Armenta Mier, se ha reunido hasta el momento se ha reunido con más de 300 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

Durante la pasada semana, Armenta Mier inició con una serie de encuentros con los ex candidatos inconformes por las designaciones con la finalidad de evitar una ruptura interna.

Estos encuentros fueron con militantes y simpatizantes de la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

En su más reciente serie de reuniones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo, entre otros, donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso.

Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.

Ante esto, Armenta Mier reiteró la importancia de priorizar el proyecto de transformación sobre intereses particulares.

“Es crucial recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación en México surge de la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano”, señaló.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS