viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta avala que FGE investigue a candidatos para evitar nexos con el crimen

Para evitar que se inflitren grupos delictivos en el proceso electoral, el virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier solicitó a la Fiscalía General del Estado invetstigar a todos los candidatos de los partidos políticos que participan en esta elección.

En entrevista el senador con licencia, señaló que la intención es blidar a los ártidossd de candidatos quue puedan estar ligados con organizaciones criminales como se ha regsitrado en otros estados del país.

Para lo cual, pidió al gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes que solicite a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar a todos los candidatos de todos los partidos políticos y garantizar su honestidad.

Señaló que en caso de que se detecte alguna irregularidad, se deberá de informar a los diirgentes políticos y qure cada uno asuma su responsabilidad de mantenerlos o no.

«yo le pediría al gobernador del estado que nos ayude con la Fiscalía y que la Fiscalía haga una investigación de todos los perfiles de los candidatos, candidatas de todos los partidos políticos de todas las coaliciones, y aquienes se encuentren con vínculos delictivos se los den a conocer a sus partidos, y si sabiendo esta relación delictiva que asuma su responsabilidad».

Armenta Mier manifestó que en la megacoalición con PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva alianza, no puden registrar a personas con dudosa conducta, pues se tienen que investigar.
y en caso de detectarlos deben de bajarlos de de la candidatura, porque el que con «lobos anda, a aullar se enseña».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS