miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ari Borovoy integrante de OV7 destapa su intención para ser diputado

Por medio de un video en sus redes sociales Ari Borovoy expreso su intención de ser diputado

Ari Borovoy líder de OV7 y cofundador de Bobo Producciones expreso por medio de sus redes sociales su intención de ser diputado. Fue por medio de un video en el que Ari expreso su intención política, aunque no aclaro porque estado o partido político.

Ari compartió con sus miles de seguidores en twitter que este era uno de sus sueños y un punto importante en su carrera. De inmediato Ari causo revuelo en las redes sociales la tarde del 10 de mayo al destapar su intención de ser diputado.

Sus seguidores se mostraron molestos ante su anuncio. Además, muchos le recordaron las polémicas en las que se vio envuelto durante la gira de 90’ pop tour. La más significativa fue la supuesta estafa a sus “hermanos” de OV7 y no pagarles a tiempo.

Ari Borovoy

Cabe recordar que la pandemia afectó de manera considerable al medio del espectáculo por lo que agudizó más el problema con los OV7. Incluso Ari fue abucheado por miles de espectadores durante la gira de los 90’s Pop Tour.

“Dicen las malas lenguas que Ari ha salido del chongo con los OV7 por transa. ¡Y así quiere lanzarse para diputado!”. “Solo acuérdense que les robó millones a los OV7”. Son algunos de los cientos de comentarios que se leen en la cuenta de twitter del cantante.

Borovoy pidió a sus miles de seguidores apoyarlo por el hashtang #AriDiputado. Además, señalo que todos los comentarios buenos y malos serán muy bien recibidos por él, ya que le ayudarán a crecer.

En este momento nuestro país vive un proceso electoral en algunos estados cuya elección será el primer domingo de junio. Por lo que de inmediato las redes interpretaron sus intenciones de buscar una diputación en 2024. Finalmente, se despidió de sus seguidores con su eslogan que se entiende de precampaña: “Ari Borovoy, contigo yo si voy”.

Te puede interesar:

OV7 festejará sus 30 años en Puebla

Erika Zaba confirma gira para celebrar los 30 años de OV7

ÚLTIMOS ARTÍCULOS