miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Aprepsac, con disposición para colaborar con gobierno de Chedraui en Puebla capital

Arturo Delgado, presidente de la Asociación Poblana de Restauranteros Y Prestadores de Servicios (Aprepsac), informó que solicitará reunión con el alcalde electo José Chedraui para pedir que haya mayor impulso al turismo nacional e internacional para con ello favorezca la economía de este sector.

Delgado Ramirez explicó que estarán solicitando participar en algunas mesas de trabajo conocer cuál será la agenda de trabajo del próximo gobierno municipal en este sector turístico y presentar propuestas relacionadas con el turismo gastronómico.

«Vamos a solicitará una reunión con el presidente municipal electo José Chedraui para conocer que agenda y que planes tiene para el sector turismo, para que se impulse el turismo y lleguen más visitantes a Puebla y se beneficie el sector restauratero» destacó.

Lo anterior al comentar que Puebla es una de las ciudades más visitadas del país, sin embargo requiere mayor promoción para evitar que disminuyan los visitantes, al señalar que en los últimos meses el sector restaurantero se ha visto afectado por la falta de comensales.

De igual manera comentó que los permisos licencias y renovación de estos se agilicen y sobre todo que no se incrementen los costos debido a que el sector restaurantero aún no se repone de la crisis económica que dejó la pandemia del COVID-19 y la situación difícil que se enfrenta desde entonces.

Por último dijo confiar que espera que el actual gobierno municipal que encabeza Adán Domínguez, no deje establecida una tarifa alta para la gestión y renovación de licencias y permisos para el sector restaurantero y que este no se pueda negociar con la próxima administración.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS