Apoya Ayuntamiento de Puebla el decreto emitido por el Gobierno del Estado ante repunte de nuevos casos positivos de Covid-19

nuevas disposiciones puebla

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que apoya las medidas de prevención emitidas por el Gobierno del Estado, ante el repunte de nuevos casos positivos de Covid-19.

El edil compartió que, en el caso del Ayuntamiento de Puebla, 47 empleados se encuentran contagiados, afortunadamente no se reportan hospitalizados o en una situación de riesgo.

“Vamos a apoyar las medidas que tome el gobernador del estado, estaremos al pendiente del decreto.

Solamente 47 personas del Gobierno Municipal se encuentran contagiadas, afortunadamente ninguna de gravedad u hospitalizada”, señaló.

Asimismo, Eduardo Rivera destacó que la administración que encabeza, pese al decreto paso que hizo del uso de cubrebocas un método opcional, continuó con medidas de prevención en espacios cerrados o de escasa ventilación.

“Las medidas que nosotros dejamos prestablecidas son las que seguiremos exigiendo, entre ellas el uso de cubrebocas en espacios cerrados (…). Si algunas de medidas pues lo estaremos haciendo en las áreas de trabajo del Gobierno Municipal y de atención”, agregó.

Este día, el Gobierno del Estado anunció al retorno obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados, así como otras medidas, ante el repunte de nuevos casos positivos de Covid-19.