jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Aplaude Rivera Pérez la creación del Frente Amplio por México en Puebla

Eduardo Rivera aplaude la creación del Frente Amplio por México a nivel local por los dirigentes de los partidos políticos del PRI, PAN y PRD para agilizar el método de elección de candidatos a los diversos puestos de elección popular por estos partidos para el 2024.

Destacó que se tiene conocimiento que en este Frente Amplio por México estatal, se están involucrando a actores de la sociedad civil.

«Aplaudimos que vaya a conformar este Frente Amplio por México en Puebla, esperamos que se den los primeros pasos, tengo entendido que también están involucrando a personajes de la sociedad civil» destacó.

En este sentido pidió que se elijan a los mejores perfiles para las candidaturas a los puestos de elección popular como diputados locales y federales, senadores, alcaldes, y para el gobierno del estado, con una visión de corresponsabilidad con la sociedad y que estos puedan ser los más competitivos para poder ganar la próxima elección en el 2024.

EL QUE NADA DEBE NADA TEME

Con respecto a una posible denuncia judicial que anunció el diputado local, Eduardo Alcántara en contra de funcionarios del municipio de Puebla, por supuesto acto de corrupción, el alcalde Eduardo Rivera contestó que «El que nada debe nada teme».

Recordó que todo funcionario público de cualquier nivel de gobierno está bajo el escrutinio de la opinión pública y de la ley correspondientes.

«Todo funcionario público estamos bajo el escrutinio público y bajo el escrutinio de la propia ley, por lo que el nada debe, nada teme y bienvenida a esta denuncia que la presente Eduardo Alcántara» aseveró.

Destacó que su administración está siempre al pendiente del actuar de sus funcionarios y en ese sentido se responderá, destacó que esta denuncia deberá estar sustentada con pruebas y no solo responda de escarnio o descalificación política.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS