Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez
Con una inversión de poco más de 8 millones de pesos, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aperturó la calle 102 poniente, en Villa Frontera, que también impactará a colonias ubicadas a la redonda, entre ellas Bosques de San Sebastián, Solidaridad, Guadalupe Caleras y El Porvenir, Satélite Magisterial, entre otras.
Este día, el edil, acompañado de los diputados federales del PAN, Carolina Beauregard Martínez y Mario Riestra Piña, precisó que el monto destinado es proveniente del Fondo para la Infraestructura Social.
De este modo, Eduardo Rivera preció que esta vialidad conecta desde la Vía Corta a Santa Ana hasta Camino a Tlaltepango. Y mejorará la movilidad de 6 mil 600 personas que a diario circulan por la misma.
“Las vecinas y los vecinos nos han pedido siempre contar con calles seguras, dignas y accesibles, y esto es una prioridad para el gobierno.
Entonces, ahora que ya la recorrí de lado a lado, pues, es una calle bonita, realmente segura y amigable. Me siento contento de que, en esta supervisión pueda constatar que esta obra guarda diferentes características”, agregó.
El presidente municipal también abundó que la obra consistió en más de 13 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, equivalente a tres canchas completas de fútbol, asimismo, se hicieron 309 metros de banqueta, 164 metros lineales de guarnición y se plantaron 200 árboles chicos y 20 grandes, esto último en coordinación con las y los habitantes.









