jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Apadrina ayuntamiento de Puebla a niños y niñas del Centro de Día del SMDIF

En el marco del Día de Reyes, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) celebró con niñas y niños que pertenecen a su esquema de educación abierta de nivel primaria y secundaria una jornada especial con obsequios, actividades y convivencia, gracias al apadrinamiento de titulares y Regidores del Ayuntamiento.

Se trató de un encuentro que, por tercer año consecutivo, festejó a 46 menores del Centro de Día del SMDIF que forman parte de este programa de regularización escolar para jóvenes en situaciones de atención prioritaria.

Durante esta convivencia, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, reiteró la importancia de las y los niños que forman parte del Centro de Día, pues son un sector prioritario para el Ayuntamiento al que se le diseñan actividades de integración social, así como de reforzamiento de valores como la unión, empatía y generosidad.

Domínguez Sánchez agradeció a las y los servidores públicos que apadrinaron esta celebración, por su humanismo y cariño mostrado hacía las infancias poblanas, al igual que lo hicieron los patrocinadores la Zarza y The Mins.

Claudia Barrientos Hernández, esposa del edil capitalino, también fue parte este momento de alegría con las niñas y niños del Centro de Día, destacando que no hay mejor obsequio para las y los padrinos que se sumaron a esta causa que ‘compartir la emoción de esta fecha tan especial’.

Finalmente, Luis Gerardo Iman, dueño de ‘The Mins’, llamó a las y los jóvenes del programa a seguir soñando y esforzándose por salir adelante, reiterando que un mejor rumbo es posible si se tiene una meta, además de constancia, disciplina y el apoyo de la gran familia SMDIF.

Para las personas interesadas en inscribir a sus hijas e hijos al Centro de Día, deberán presentar original y copia de: acta de nacimiento de la niña o niño, CURP, comprobante domiciliario no mayor a tres meses, boleta de calificaciones del último grado de estudios cursado, cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro, además de la copia y el original de una identificación oficial con fotografía del padre, madre o tutor.

La edad mínima para inscribirse a primaria es de 10 años de edad cumplidos y 15 años para nivel secundaria, en caso de necesitar más información, comunicarse al 22 22 14 00 00, extensiones 223 y 229, o bien acudir a las instalaciones de Centro de Día, ubicadas en 14 A Sur 3912, colonia Anzures, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS