Podrás degustar de un tamal de costilla, chapulines y hasta de dulce de tejocote.
Para degustar un delicioso tamal de costilla, de chapulines o de dulce de tejocote, además de los tradicionales de Mole, salsa verde, dulce y rajas, solo visita la Feria del Tamal en el Museo Regional de Cholula 2036, los días 31 de enero y los días 1 y 2 de febrero.
Lo anterior se informó en rueda de prensa organizada por Museos Puebla y el Comité Identidad Cholulteca, en la cual
Esther Cortés integrante del Comité Organizador, explicó que habrá hasta 80 variedades de tamales, desde los tradicionales , hasta los contemporáneos, con nuevos sabores, con costos muy accesibles que van desde los 15 a los 20 pesos. Aclaró que los tamales como de costilla tienen un costo más alto, sin embargo son platillos de gran calidad y un sabor inigualable.

Agregó que el sábado será la elaboración y degustación de la «Gran Guajolota» que es una gran telera de dos metros que estará rellena de tamales de mole poblano y bañada con más mole.
«Los invitamos a disfrutar de una Gran Guajolota, es una gran telera que llevará muchos tamales de Mole Poblano y después será bañada con más mole, el año pasado fue de un metro de longitud y este año será el doble» destacó.
Comentó que participan seis cocineras que estarán preparados alrededor de dos mil tamales, por lo que recomendó llegar temprano, debido a que por su gran sabor se terminan de inmediato.











