Para que durante las vacaciones de verano, se aproveche en hacer actividades saludables y productivas, el Instituto Mexicano del Seguro Social presentó un programa de cursos y actividades que los niños y los adultos podrán realizar sin costo en instalaciones de la institución que cuenta con áreas para estas actividades, anunció Azucena Vázquez Díaz, Jefa de Prestaciones Sociales del IMSS en Puebla.
Las vacacio0nes no tienen que ser aburridas, por el contrario, puede ser la oportunidad para que los menores, padres y abuelos, puedan desarrollar actividades físicas, deportivas de diversas especialidades , pero también para el cuidado de la salud; sobre todo para quienes tienen sobrepeso.
En la edición 2019 de los cursos de verano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) espera a más mil niños durante cuatro semanas para que realicen distintas actividades culturales y deportivas.
Los vacacionales iniciarán el 8 de julio y concluyen en la primera quincena de agosto., para menores se cubren varias áreas de prestaciones sociales, como el área deportiva, sin dejar de lado lo cultural y la promoción de la salud”, dijo.
Se ontará con un número importante de actividades para lograr la atención de los menores que acudirán a este curso de verano en el IMSS. Habr´+a personal asistente para los cuidados de los asistentes ; habrá al menos 40 especialistas en distintas ramas del deporte, la cultura y promoción de la salud.