Para poner fin a los abusos que se cometen en los depósitos de vehículos que son operados por particulares y donde son enviados vehículos que resultan siniestrados o afectados por algún percance, pero que enfrentan verdaderos abusos y que con frecuencia son atracos que las víctimas prefieren abandonar las unidades.
Por eso el gobierno del Estado, se propone crear por lo menos cinco corralones, en Puebla y en el interior del Estado, para que se frene este problema, por lo que el gobernador tuvo un acuerdo con el Presidente Municipal José Chedraui, para contar con un depósito (corralón) para unidades de la capital que este bien regulado y evite los abusos que actualmente se cometen.
Durante la conferencia de prensa sobre los temas de Transporte, señaló que administraciones anteriores se otorgaron las autorizaciones y operan en el Estado, alrededor de 200 depósitos.
Aunque se han establecido cuotas, los cobros siguen siendo abusivos, por eso la necesidad de crear cinco corralones que estarán en Puebla, Tepeaca, San Martín Texmelucan.
Y además se busca que el servicio de grúas también sea adecuado y en caso de que no se respeten las tarifas, el Gobierno del Estado, también podría intervenir para proporcionar el servicio de arrastre reveló el gobernador Alejandro Armenta, al instruir a la Secretaria de Gobernación para dialogar con los alcaldes de los municipios indicados para crear los corralones que se necesitan para evitar la corrupción.














