domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anuncia Club Puebla que Ricardo Carbajal continuará como DT hasta diciembre

Ricardo Carbajal dejó de ser director técnico interino y estará al frente del Club Puebla, al menos, hasta el mes de diciembre, es decir, a hasta que concluya el torneo Apertura 2023 de la Liga Mx; mientras que Luis Miguel Noriega seguirá en su puesto como auxiliar técnico.


De acuerdo con el equipo Puebla que milita en el máximo circuito del balompié nacional, la dupla conformada por Carbajal y Noriega dio resultados y se tradujo en victorias durante los partidos pasados.


La directiva de La Franja destacó que Carbajal es el candidato ideal para cubrir el puesto de entrenador en el presente torneo; además, ya demostró que demostró sus capacidades al estar al frente de las fuerzas básicas.


“Ricardo Carbajal, permanecerá al frente de nuestro primer equipo varonil hasta el mes de diciembre. Luego de las buenas impresiones generadas en las semanas en las que ha estado a cargo del proyecto, la institución ha considerado que Ricardo es el candidato ideal para el puesto, quien además de ser de casa, ha demostrado tanto en las fuerzas básicas como en la Primera División, sus capacidades como entrenador”, detalla el comunicado del equipo poblano.


De la misma forma, el Club Puebla expresó su confianza en que Ricardo Carbajal, en conjunto con Luis Miguel Noriega como auxiliar, darán continuidad a la solidez y orden que el conjunto ya mostró en los últimos juegos.


“Tenemos la plena confianza de que con Carbajal al frente, en compañía de Luis Miguel Noriega como Auxiliar, el grupo le dará continuidad a la unidad, la solidez y el orden que ha mostrado en los últimos juegos”, añade el documento firmado por la directiva.


El Club Puebla tomó la decisión de darle continuidad a Ricardo Carbajal como entrenador y a Luis Miguel Noriega como auxiliar después de que ambos encabezaron a la oncena que logró victorias ante Bravos de Ciudad Juárez y ante los Xolos de Tijuana.


La tarde del 23 de agosto y ante la salida de Eduardo Arce Peña como director técnico de La Franja, la institución dio a conocer que Ricardo Carbajal y Luis Miguel Noriega tomaron de manera interina el mando del equipo.


El pasado viernes 25 de agosto, el Club Puebla logró su primera victoria en el Torneo Apertura 2023 ante los Bravos de Ciudad Juárez en el estadio Cuauhtémoc. Ricardo Carbajal apareció como técnico del equipo de La Franja.


A finales de agosto, el entrenador Gerardo Espinosa, quien ya no forma parte de la selección mexicana sub-23, se encaminaba hacia la dirección técnica del Club Puebla; sin embargo, no pudo ser dado de alta como tal, por el reglamento interno de la Liga Mx.


Ante la situación, Ricardo Carbajal volvió a aparecer como estratega de los Camoteros, equipo que volvió a ganar ante los Xolos de Tijuana. La Franja cuenta con siete unidades en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Mx.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS