lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anuncia ayuntamiento de Puebla operativo especial ante elecciones del 2 de junio

Para el 2 de junio, el ayuntamiento de Puebla implementará un operativo de seguridad especial por parte de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para garantizar el orden y la paz durante la jornada electoral informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

«El día 2 de junio día de la jornada electoral habrá un operativo especial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que la gente pueda salir a votar de manera tranquila, libre, que voten por quien quieran y que gane quien tengan que ganar» aseveró.

Al mismo tiempo informó que en el Ayuntamiento de Puebla se establecerá un blindaje electoral, con acciones necesarias para que los servidores públicos no utilicen ningún tipo de recursos públicos el día de la jornada electoral.

Indicó que en esa fecha se estarán resguardando los vehículos y las oficinas, para ello se estará supervisando que se cumplan todas las acciones que se definan para contribuir a las indicaciones que se marcan las autoridades electorales.

Con respecto a una denuncia sobre que supuestas trabajadores del Organismo Operador de Limpia, conocidos como «Naranjitas’ están distribuyendo propaganda política a favor del Partido Acción Nacional, Domínguez Sánchez refirió que toda persona que tenga pruebas de esos señalamientos los denuncian ante las autoridades competentes.

De igual manera ante los señalamientos de los voceros de MORENA en el sentido que durante la marcha de la marea Rosa se obtuvo apoyo del Ayuntamiento para la instalación de pantallas gigantes.
El alcalde reiteró que todo aquel que tenga alguna prueba sobre irregularidades en este proceso electoral que la denuncie ante las instancias competentes.

Por último comentó que lamentablemente estos señalamientos son principalmente por los voceros de MORENA que en lugar de estar haciendo acusaciones sin pruebas deberían de preocuparse por la situación de violencia que se está presentando en el estado, al señalar que lamentablemente existen focos rojos por amenazas a los candidatos de cualquier partido político a participar en este proceso electoral.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS