El gobierbo municipal y la empresa concesionaria Agua de Puebla, lograron acuerdos para mejorar el servicio del agua potable y atender las quejas de la población, informó el alcalde José Chedraui.
En entrevista dijo que la empresa concesionaria se ha comprometido el abasto del agua potable y atender todas las quejas de la ciudadanía.
Explicó que este compromiso surge de la mesas de trabajo periódicas que se han realizado entre el gobierno municipal y la empresa concesionaria, además de la participación del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) al mismo tiempo adelantó que próximamente se incorporará la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Chedraui Budib señalo que se ha exhortado la empresa revisar las inversiones necesarias para cumplir con sus obligaciones en materia de agua potable y alcantarillado en beneficio de la población.
«En estas mesas de trabajo hemos tenido buenos resultados ya tenemos garantizado que para julio o agosto, la empresa Agua de Puebla dará solución a todos los problemas relacionados con el servicio y con las quejas de los ciudadanos» aseguró.
Destacó que cada semana estará verificando los avances de las reuniones que sostienen, los miércoles para verificar que la firma cumpla con su responsabilidad.
Por último el edil hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que tienen basura en las calles, barrancas y correderas para prevenir inundaciones durante la próxima temporada de lluvias. Agregó que se están iniciando los trabajos de desazolve en ríos y barrancas, sin embargo destacó que es necesario la participación de la ciudadanía para evitar las inundaciones.