La gran participación de los usuarios en ambos programas ha permitido ampliar los beneficios tanto para los cumplidos que van al corriente en sus pagos como para quienes no han podido liquidar su deuda de meses o años anteriores.
Al realizar el “Pago Anual Anticipado” en este mes de noviembre, los usuarios obtienen un mes de beneficio, esto es que pagan sólo 11 meses de servicio y quedan liquidados los 12 meses del 2026. Asimismo, congelan su tarifa actual del 2025 para todo el año 2026 y participan automáticamente en dos grandes rifas de 61 grandes premios: la primera el 6 de enero con un auto último modelo y el 4 de abril con 60 grandes premios como electrodomésticos, computadoras, laptops, celulares, scooters, etc.
Para los usuarios con adeudos, el programa Regularízate les ofrece un ahorro del 50% al liquidar su deuda total, deban lo que deban, el cual deberán solicitarlo en cualquiera de las 11 Sucursales de Pago, Acuamóviles y Módulos Itinerantes o en regularizate.aguapuebla.mx
Los pagos pueden realizarse en las 11 sucursales, Acuamóviles y Módulos Itinerantes, en Cajeros automáticos con su boleta invitación, o en línea, en las plataformas: pagoanual.aguapuebla.mx y pagofacil.aguapuebla.mx Para ambos programas se ofrece además el beneficio de pagar con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses.
Cabe reiterar a los usuarios que no se dejen engañar por intermediarios, gestores ni despachos externos, ya que toda la atención se brinda directamente en sucursales, módulos o canales oficiales. De esta manera Agua de Puebla fortalece su empatía con la población y una cultura de servicio transparente y humana con los usuarios.














