jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Antes de 2024 daré una opinión, no es momento de estar futureando, dice Eduardo Rivera, tras declaración de Marko Cortés

Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez

Pese a que el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, lo perfiló de cara al 2024, Eduardo Rivera Pérez mencionó que, por el momento, está entregado en su labor como alcalde de Puebla.

Agradeció la deferencia del dirigente del Partido Acción Nacional, no obstante, también acotó que las poblanas y los poblanos quieren un edil dedicado en su cargo.

«Estoy entregado en ser presidente municipal de Puebla y eso es lo que pienso todos los días, y lo hago con mucha pasión y cariño. En eso estoy concentrado en este momento, por supuesto, también agradezco la deferencia que el presidente nacional del PAN hace hacia mi persona, pero seguiré, ahorita por el momento, en gobernar la ciudad», dijo.

Incluso, Eduardo Rivera señaló que no es el momento de estar futureando, esto precisamente en alusión al señalamiento de Marko Cortés.

Precisó que antes del año 2024 dará una declaración al respecto, pero ahora está concentrado en su labor.

«No es el momento ahorita de estar futureando, yo creo que las poblanas y los poblanos quieren un alcalde concentrado y de lleno en esta responsabilidad.

Ya cuando llegue el 24, o antes del 24, estaré dando una opinión al respecto, pero mi principal tarea es esta, y créanme que la disfruto», apuntó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS