Ante balacera en jornada de vacunación franquiciantes piden de refuerce la seguridad de los tres niveles de gobierno

balacera en jornada de vacunación

Ante la balacera que se registró en el primer día de vacunación para menores de 5 a 11 años en el Centro de salud urbano, Francisco I Madero, franquiciantes piden a los tres niveles de gobierno municipal, estatal y Federal que se refuercen las medidas de seguridad en toda jornada de vacunación.

Refirió las autoridades, incluso deberán solicitar la seguridad de la Guardia Nacional para garantizar la integridad de las personas en las instalaciones de las próximas jornadas de inmunización, para protección principalmente de los niños y niñas que acudan a recibir el biológico, al recordar que este grupo etario es prácticamente el que resta de vacunar.

«Es algo inaudito que se registre una balacera en una jornada de vacunación masiva, se debe reforzar la segunda,así cono se solicita seguridad para una jornada electoral, debe haber seguridad en estas jornadas» aseveró.

Agregó que los elementos policiacos no solo deben vigilar las instancias de los puntos de vacunación, se debe extender la vigilancia en todas las calles aledañas, al señalar que en el primer día de vacunación de menores, en los cuatro puntos de vacunación se registraron filas de personas de hasta 10 kilómetros.

Expuso que el martes, se registró está balacera que lamentablemente dejo cuatro lesionados, un masculino que de acuerdo a las autoridades era el blanco del ataque por un ajuste de cuentas, otro adulto que fue dado de alta y dos menores.

Artículo anteriorSube a cinco la cifra de poblanos buscados entre migrantes fallecidos; su reconocimiento es complicado: Pies Secos
Artículo siguienteLas familias poblanas no merecen situaciones de alarma, dice Eduardo Rivera, tras balacera en módulo de vacunación